Te vamos a contar un secreto. El síndrome posvacacional se cura entrenando.

Después de unas merecidas vacaciones llega la hora de volver a la rutina con las pilas cargadas.

Y en Saludando empezamos el mes de septiembre cargado de ilusiones y ganas por la reciente apertura de nuestro nuevo centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterapia Saludando Chueca en la calle Augusto Figueroa 32-34 en el barrio de Chueca.

Dicen que septiembre es «el lunes de los meses», pero en Saludando queremos que sea para ti el mes en el que empiezas realmente tu cambio. Y para eso nada mejor que un entrenamiento personal de tonificación, para que comiences a cuidarte con un entrenamiento adaptado a tus necesidades.

Mujer saltando a la comba en un gimnasio

Sabemos que lo más difícil es empezar, pero cuanto antes empieces, antes vas a pasar ese momento de transición en el que todo es abrumador y el cambio de hábitos parece que va a poder con nosotros/as. Por eso te recomendamos un entrenamiento personal, ya que tu entrenador/a te guiará, motivará y apoyará durante el proceso.

Confía en Saludando, lo hemos visto cientos de veces, en cuanto empiezas, el bicho del entrenamiento se te mete dentro y ya no quieres parar.

El nuevo centro de entrenamiento Saludando Chueca

Más espacio, mejor distribución, y las mismas ganas de siempre de acompañarte en este camino.

En el centro de entrenamiento, nutrición y fisioterapia Saludando Chueca hacemos entrenamiento personal en dos modalidades:

La sesión te sale en torno a los 20 € y en todo momento un/a profesional de Saludando se encargará de ti, de que hagas los ejercicios correctamente, de orientarte y guiarte para que poco a poco vayas notando tu cuerpo más fuerte, más joven y más vital.

¡Ideal para tus objetivos de entrenamiento personal de tonificación para la vuelta del verano!

Nuevo Centro Saludando Chueca

Muchas veces, aunque vayamos al gimnasio, no sabemos muy bien lo que tenemos que hacer y al final no conseguimos ningún resultado. Con un/a entrenador/a personal eso no va a pasarte.

Suena bien, ¿verdad?

En Saludando te esperamos en nuestro nuevo centro para que disfrutes de tu entrenamiento de manera segura, con motivación y en un ambiente inmejorable.

Anímate y escríbenos para empezar a entrenar con nosotros/as.