¿Estás en ese momento de la vida en la que crees que tienes que ponerte en serio con tu estado físico?
Si las restricciones de movilidad y el teletrabajo han hecho mella en tu energía, vitalidad, niveles de fuerza e incluso en tu composición corporal, te animamos a lanzarte al reto de evolucionar a un estilo de vida más activo.
Nuestra fórmula propuesta que esta vez te ayudará a conseguirlo: el entrenamiento personal.
Optar por un/a entrenador/a personal
¿Alguna vez has pensado en tener un/a entrenador/a personal?
Un/a entrenador/a personal es un/a profesional cualificado (Lic. Ed Educación Física) que se va a preocupar por ayudarte a introducir el ejercicio adecuado y el estilo de vida activo en tu rutina diaria. Recuerda que no hay dos cuerpos iguales y que cada persona tiene sus particularidades. A veces son las debilidades musculares, otras la falta de motivación y otras el desconocimiento de cómo conseguir resultados. Ahí entra el entrenador personal con su servicio personalizado.
El valor de un/a entrenador/a personal
No estamos hablando de precio, sino de valor. ¿Por qué? Porque si tras 4-5 meses de entrenamiento personal, tu metabolismo se revoluciona, tus semanas se hacen más activas, pierdes un poco de grasa, mejoras la masa muscular, deja de dolerte la espalda, mejoras tu postura, e incluso te encuentras más joven, la vida te cambia.
Eso es lo que debería permitirte encontrar un/a entrenador/a personal.
En Saludando llevamos más de 10 años ayudando mediante el entrenamiento personal a cientos de personas a darle un empujón a su estado físico. No desde una perspectiva estética, sino haciendo que nuestros/as clientes se encuentren increíblemente bien tras las primeras sesiones. Entrenamientos para encontrarte más fuerte, más flexible, más enérgico/a, más joven. No creemos en el cuanto más se sufre, mejor, creemos en el cuanto mejor se hacen las cosas, mejor.
Entrenador/a personal en Madrid
Te contamos cómo funcionamos en nuestro centro localizado en la calle Augusto Figueroa 32-34 donde nuestra opción de entrenamiento personal compartido es toda una revolución que está permitiendo a muchas personas entrenar varias veces a la semana con entrenador/a personal a unos precios accesible para muchas economías.
Sigue leyendo y te contamos todas las opciones.
Opción 1: Entrenamiento personal individual
Clases de una hora en la que estarás supervisado/a 100% con alguno de nuestros/as entrenadores/as personales.
Un servicio recomendado para personas que necesiten una supervisión máxima. Para personas que se están recuperando de lesiones, personas que necesitan un extra de motivación, personas que tienen un objetivo muy concreto, o personas que quieren mantener siempre el mismo estilo de entrenamiento con un/a mismo/a entrenador/a.
El entrenamiento personal individual es el servicio de personalización total.
Muchos/as de nuestros/as clientes empiezan con esta opción de entrenamiento que les ayuda a salir del círculo vicioso en el que el trabajo sedentario y los años de poca actividad física les han llevado, y tras unos meses iniciales, pasan al servicio de entrenamiento personal compartido que te explicamos más adelante.
Tarifas del entrenamiento personal individual
Para más información sobre este servicio consulta visita nuestra sección de la web donde te explicamos en detalle si el servicio de entrenamiento personal individual es para ti.
Opción 2: Entrenamiento personal compartido
¿Cómo funciona? Nuestros/a entrenadores/as diseñan tu entrenamiento específico para cada día de entrenamiento que vengas, pero a la hora de supervisar tu entrenamiento, su tiempo estará compartido con otros/as compañeros/as que entrenan a tu misma hora. Te explicamos todo aquí.
El sistema de entrenamiento personal compartido está muy indicado para personas que tienen objetivos como mejorar la condición física de manera general, bajar algunos kilos, aumentar el tono muscular, estar supervisado/a a la hora de hacer los ejercicios, entrenar con una planificación de entrenamiento con criterio, entrenar bien y con técnica, entrenar con motivación, etc.

En nuestro sistema compartido puedes coincidir al mismo tiempo con 3 personas más. Cada una de las personas que coincidís a la misma hora tenéis vuestras propias rutinas, el tiempo y el/la entrenador/a es lo único que compartís.
Cuando la persona se tiene que adaptar a la rutina y no la rutina a la persona, el entrenamiento ya no es personal, es un entrenamiento colectivo, que está bien pero no es lo mismo que el entrenamiento personal compartido.
Si no tienes lesiones a las que es necesario prestar atención específicamente, si no tienes un objetivo superconcreto (como aprender a hacer el pino o mejorar tu swing de golf), quizás el entrenamiento personal compartido sea una muy buena opción para ti.
Tarifas del entrenamiento personal compartido
Encuentra tu etrenador/a personal
Si quieres sentir tu cuerpo más joven y enérgico, no dudes en venir a visitarnos a nuestro Centro de entrenamiento, nutrición y fisioterapia Saludando Chueca.
También puedes escribirnos a través del formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.