En estos momentos de emergencia sanitaria los hábitos de la población han tenido que cambiar. Evolucionando al consumo de diferentes productos y servicios en modalidad online. La atención fisioterapéutica es uno de esos servicios que ha hecho una metamorfosis hacia lo online, pensando en el bienestar de los pacientes y en dar solución a lesiones y problemas musculoesqueléticos, contribuyendo así a la descongestión de los centros de salud y urgencias hospitalarias. Es el aporte que damos los fisioterapeutas ante la crisis sanitaria.

Esta situación de confinamiento en la que tenemos restringido el tránsito por las calles y nuestra movilidad en casa es poca, por los metros cuadrados de los que dispones o por las largas jornadas de teletrabajo; es natural que aparezcan molestias en espalda, cuello, rodilla o que lesiones viejas se manifiesten nuevamente. Por tal razón, te toca ser el protagonista de tu propia recuperación y bienestar físico.

Con las correctas instrucciones de nuestros fisioterapeutas y ejercicios terapéuticos, conseguirás el mejor tratamiento en el alivio del dolor para cualquier problema musculoesquelético.

Sí es cierto que la fisioterapia presencial con la aplicación de técnicas manuales como lo son las manipulaciones y los masajes, son útiles y eficaces en el alivio del dolor y la disfunción física. Pero, por otra parte, las automovilizaciones, estiramientos y ejercicios terapéuticos son otro recurso muy efectivo para ayudarte en la resolución de tu dolencia. Las indicaciones terapéuticas de cómo gestionar el dolor y los ejercicios personalizados y ajustados a tus necesidades te ayudaran a un alivio de los dolores y a la prevención de la aparición de lesiones mayores.

¿Cómo saber si debo escoger el servicio de fisioterapia online en lugar de ir a una cita presencial?

Si tu dolor es incapacitante, tienes mareos o vértigos, te sugerimos solicitar una cita de urgencia en nuestra clínica del Barrio del Pilar, donde te trataremos con todas las medidas de protección e higiene.

     

Por otra parte, la opción de consulta de fisioterapia online, está pensada para pacientes que tienen lesiones o molestias musculoesqueléticas no consideradas como incapacitantes y de urgencia, que debido a las medidas de confinamiento no pueden desplazarse a una clínica de fisioterapia por tratamiento manual. En este grupo de personas entran los individuos con edades avanzadas, mujeres embarazadas, contagiados, entre otros.

Representa un riesgo tu salida a la calle. Sin embargo, sabemos que tu dolor afecta el desempeño normal de tus actividades de la vida diaria. Por tal razón, en lugar de ir al fisioterapeuta, el fisioterapeuta irá a tu casa en formato online, a través de una videollamada, para asesorar, aclarar tus inquietudes y proporcionarte distintas opciones de solución a tus dolores.

Hoy más que nunca nos necesitas y nuestro compromiso ético y humano cobra más sentido en estos momentos.

Fisioterapia Saludando te ofrece el servicio de Consultas de fisio Online por videollamada. ¿En qué consiste esto?

Es una consulta de fisioterapia por videollamada donde nuestros especialistas, estudiarán tu caso, te dirán como aliviar tu dolencia y te propondrán un programa de ejercicios terapéuticos totalmente personalizado para que puedas recuperarte lo más rápido posible desde casa. No te atiborres de analgésicos y desinflamatorios, ni esperes a que se empeore tu dolencia, contacta ya con nuestro equipo de especialistas que te darán las mejores opciones de solución a tus molestias.

                            

Contamos con fisioterapeutas especialistas en diferentes ámbitos de la salud que están disponibles para proporcionarte todos sus conocimientos y experiencia para dar respuesta y opciones de tratamiento domiciliario a tus lesiones y dolores.

Si quieres saber más sobre el servicio de fisioterapia online o reservar una cita:

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Juntos podemos conseguirlo!