Entrenamiento Personal Compartido
Entrenamiento Personal Compartido: Una fantástica oportunidad para recuperar el control de tu cuerpo
¿Por qué un Entrenador Personal?

Muchas personas sienten que han perdido el control de su equilibrio físico. Y es que el estilo de vida occidental no facilita las cosas. Pasamos muchas horas sentados (tanto en el horario laboral como de ocio), el estrés tiende a desbordarnos constantemente, nuestro sueño es poco reparador, y nuestra alimentación cada vez se aleja más de una alimentación saludable. Esto hace que perdamos el equilibrio, no solo desde una perspectiva del peso, sino también a nivel general. Nuestro cuerpo se desactiva, se debilita y entra muy fácilmente en un círculo vicioso en el que cada vez estimulamos menos al cuerpo porque cada vez nos encontramos más alejados del equilibrio.
Aquí entra un entrenador personal, un profesional dedicado a devolverte el control sobre tu estado físico (algo que tiene, además, demostrados beneficios en la salud mental). Porque entrenar te ayuda a sentirte activo/a físicamente, sentirte bien, sin falta de energía y sin las molestias propias de un estilo de vida sedentario. Un entrenador es un guía en el proceso de introducir el ejercicio en tu día a día, y de hacerlo bien.
¿En qué consiste el Entrenamiento Personal Compartido?
Es un entrenamiento en el que un entrenador personal coordina, supervisa y motiva al mismo tiempo a un máximo de 4 personas por sesión. El entrenador se “comparte” entre las personas que coinciden en la misma hora. Nuestra filosofía no es la de un entrenamiento grupal, sino la de un entrenamiento en la que se comparte durante una hora la atención y los consejos del entrenador. Un entrenamiento grupal en grupos reducidos es un entrenamiento en el que todas las personas hacen el mismo entrenamiento. Nuestro servicio es diferente: cada persona tiene su entrenamiento escrito en la pizarra adaptado a sus particularidades.
Este servicio de entrenamiento mantiene los niveles de personalización muy altos. Los entrenamientos mantienen la calidad y son más accesible económicamente hablando que el entrenamiento individual. Muy flexible en horarios, pudiendo reservar de lunes a viernes de 07 a 21.30 horas. Si tienes como objetivo la mejora general de fuerza y la movilidad, el control de la composición corporal y no hay ninguna lesión que requiera de una supervisión milimétrica, este puede ser perfectamente tu concepto. El precio medio de este servicio es de 20€/sesión.

Entrenamiento Personal Compartido: una
modalidad flexible de cuota y de reserva de entrenamiento

Podrás reservar tu sesión de Entrenamiento Personal Compartido (1×4) en todo nuestro horario de apertura: lunes a viernes de 07 a 21.30h (siempre dentro del compromiso que adquirimos de no más de 4 personas por entrenador/sesión).
Puedes reservar al principio del mes todas tus sesiones si eres una persona con unos horarios estables o puedes ir reservando día a día en función de que sepas cuando tienes disponibilidad para entrenar.
Todas las reservas se hacen desde nuestra App (versión Smartphone o Web). Puedes cancelar tus sesiones para reprogramarlas con 12 horas de antelación en las sesiones de la mañana y de 4 horas en los horarios de medio día y de tarde. Así permitimos que cualquier persona en lista de espera pueda venir a entrenar en un hueco habilitado de última hora.
Cada mes puedes decidir por el número de sesiones mensuales que quieres contratar. Sabemos que las circunstancias pueden cambiar cada mes, y por ello la cuota mensual el flexible. Cada mes puedes escoger entre 4, 8, 12, 16 o 20 sesiones de entrenamiento.
Las sesiones que no consumas en un mes, puedes utilizarlas en el mes siguiente siempre y cuando te mantengas con al menos la cuota mínima.
Tarifas Centro Saludando Chueca (Madrid)
Este servicio no tiene matrícula ni compromiso de permanencia. Cada mes se abona la cuota que mejor se adapta a tus circunstancias.
En caso de querer hacer un pago trimestral de cuota, obtienes un 10% de descuento del importe. Más detalles en el centro.
Prueba gratuitamente
Prueba Gratis nuestro Entrenamiento Personal Compartido
Si nuestro concepto de Entrenamiento Personal crees que se adapta a lo que buscas y las tarifas están dentro de tu presupuesto, te animamos a que vengas a un entrenamiento de prueba para que puedas sentir si nuestra filosofía es lo que buscas.
Diferencias entre el E. P. Individual y Compartido
Entrenamiento Personal Individual
- Entrenamiento 1×1
- Mayor personalización
- Siempre con el mismo entrenador
- Mayor grado de supervisión
- Recomendado para personas con necesidades muy particulares:
- lesiones
- desconexión total del ejercicio
- baja consciencia corporal
- readaptación tras una lesión
- objetivos muy específicos
Entrenamiento Personal Compartido
- Entrenamiento 1×4 (máximo 4 pax con un entrenador a la vez)
- Entrenamiento personal diario adaptado a tus particularidades y objetivos
- Supervisión del entrenamiento compartido con otras personas
- Alta flexibilidad horaria
- Perfecto para objetivos de mejora general, incluso empezando con niveles de iniciación
- Cuota mensual más accesible