Los/as nutricionistas de Saludando han detectado 4 bases de pensamiento o conceptos sobre los que se basa nuestra relación con la alimentación que nos hacen sufrir mucho, y que nos hacen tener una relación poco sana tanto física como mentalmente con ella.

¿Te reconoces en algunos de los siguientes casos? Si es así, tranquilo/a, es normal. A veces no tenemos las herramientas o estrategias suficientes para afrontar cuestiones relacionadas con la alimentación, por eso siempre recomendamos acudir a un/a nutricionista profesional.
Enemigos de la alimentación consciente
El entorno nos condiciona tanto que construimos sin darnos cuenta nuestra identidad alrededor de esos pensamiento. Por ello te animamos a reflexionar conscientemente si tiene sentido reorganizar tu filosofía concerniente a la alimentación. Vamos a repasarlos:
Nutricionista para una alimentación consciente
¿Te han resonado algunas de estas cuestiones? Si la respuesta es que sí, entonces ya estás en el camino de la creación de una alimentación más saludable y consciente. Te animamos a seguir descubriéndolo.
Para ayudarte te recordamos que Saludando cuenta con un servicio de nutrición online que tratará tu caso de manera individualizada y adaptada a tus necesidades.
Además, si prefieres el trato en persona, puedes solicitar el servicio de nutrición individual en el Centro de entrenamiento, nutrición y fisioterapia de Saludando Chueca. Nos encontrarás en la calle Augusto Figueroa 32-34, en el barrio de Chueca de Madrid.
No dudes en contactar con nosotros/as para cualquier consulta o concertar una cita.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.