
Hoy queremos compartir contigo una noticia que nos llena de emoción e ilusiones renovadas al equipo de Saludando: el centro de entrenamiento personal cambia de lugar.
Dejamos atrás el centro Saludando Gran Vía, donde hemos estado muy a gusto y felices. Pero no nos vamos muy lejos. A partir del 1 de julio abrimos las puertas en la calle Augusto Figueroa 32-34 (en el Pasaje de la Alhambra) en el barrio de Chueca.
Tu entrenamiento personal sigue cerca de ti
El nuevo local seguirá estando en la zona centro, por lo que, si ya formas parte de la familia Saludando, podrás seguir con tus entrenamientos.
El barrio de Chueca es conocido por su ambiente moderno, inclusivo, dinámico y lleno de energía y encaja perfectamente con nuestros valores y nuestra visión desde la práctica de la actividad física. Queremos estar cerca de todas/os vosotras/os y ofrecer un lugar donde cada persona encuentre su entrenamiento personalizado independientemente de cómo seas, qué necesites y los objetivos que tengas.
Nuevas instalaciones, misma filosofía, más motivación
Nuestro nuevo centro es más grande, cuenta con el equipamiento y el grupo humano profesional de siempre y con más ganas de poder ayudar a más personas a alcanzar su plenitud física.
Lo que no cambia con la mudanza es nuestra filosofía fuerte y atlética de los cuerpos bambú.
Creemos en el poder del entrenamiento personal para transformar vidas, tanto a nivel físico como mental, desde una perspectiva integral y enfocada en el largo plazo.
Entrenamiento personal para todas y todos

En Saludando, sabemos que dar el primer paso hacia el ejercicio físico puede ser intimidante, especialmente si no has ido antes a un gimnasio.
Nuestro objetivo es que Saludando sea un lugar donde todas/os os sintáis cómodas/os y aceptadas/os. No importa si nunca has hecho ejercicio o si eres una persona deportista que busca perfeccionar su técnica; aquí encontrarás el apoyo y el entorno que necesitas para crecer.
Nuestros entrenadores/as personales están aquí para ayudarte a superar esos miedos iniciales. Diseñan programas adaptados a tus necesidades específicas y te acompañan en cada paso del camino. Ya sea que quieras perder peso, ganar fuerza, mejorar tu salud general, como complemento a otro deporte o simplemente sentirte mejor contigo misma/o, estamos aquí para apoyarte.
-
Beneficios del entrenamiento personal
Beneficios del entrenamiento personal
Optar por nuestro entrenamiento personal o en grupos reducidos tiene múltiples beneficios. Aquí te dejamos algunos de los más destacados:
Ven a conocernos
A partir del 1 de julio, ven a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Chueca. Estamos deseando darte la bienvenida y comenzar juntas/os esta nueva etapa.
Nuestro nuevo hogar para los entrenamientos personales en Chueca es más que un cambio de dirección, es una renovación de nuestro compromiso contigo y tu salud.
¡Te esperamos!
Escríbenos ahora para reservar tu plaza y empezar a cuidarte desde el primer día.

Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.